ASCENSORES Y ESCALERAS
ELÉCTRICAS

Innovative Technicians
Solutions

Especialistas en ingeniería de elevación y nos dedicamos a la 
comercialización, montaje, mantenimiento, reparación, embellecimiento
y modernización de ascensores (de pasajeros, panorámicos, montaplatos,
montacargas, monta autos y plataforma para minusválidos entre otros) y 
escaleras eléctricas.

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento, restauración e instalaciones para Empresas, Oficinas y hogares, contamos con personal altamente calificado, lo que nos permite asegurar un resultado óptimo y con total garantía.  

mision

En ITS Corp SAC, estamos comprometidos con alcanzar el disfrute y la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, mediante la realización de un servicio diferenciado, competitivo, seguro y de calidad, acorde a las exigencias y necesidades propias del mercado , nos respalda la actitud, motivación y capacidad de nuestros colaboradores quienes cuentan con una gran experiencia lo que nos permitirá brindar siempre, SOLUCIONES TÉCNICAS INNOVADORAS.

vision

En ITS Corp SAC, estamos proyectados a ser una empresa líder dentro del sector a nivel Nacional, ser reconocidos por nuestra excelencia, calidad y pasión por el servicio, buscamos promover el desarrollo de personas y organizaciones haciéndolas más competitivas, humanas y productivas, transformando la experiencia y el conocimiento en excelentes resultados para el beneficio de nuestros clientes, colaboradores y nuestra empresa, a través de relaciones duraderas.

valores
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Empatía
ASCENSORES-1024X1024

1. ELEVADORES

Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical, diseñado para mover personas u objetos entre los diferentes niveles de un edificio o estructura. Está formado por partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan en conjunto para ponerlo en marcha.

2. PLATAFORMAS PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES

Las plataformas elevadoras, también llamadas plataformas, están diseñadas para salvar desniveles verticales y transportar a las personas en silla de ruedas, aunque también pueden ser utilizadas por cualquier usuario. Se trata de una base estable que se desplazan por unas guías ancladas con postes en la pared, en escalones o rampas.

PLATAFORMA PARA DISCAPACITADOS-1024X1024
ESCALERAS ELECTRICAS-1024X1024

3. ESCALERAS ELÉCTRICAS

Las escaleras son un medio de transporte eficaz y seguro para llegar a diversos destinos, formada por una cadena compuesta por la unión de escalones que se desplazan en movimiento continuo. 

    CENTRAL
    01 721 1484

    EMERGENCIAS Y AVERÍAS
    983 829 721
    986 929 599

    CORREO
    [email protected]

    DIRECCIÓN
    Almacén: Calle Cahuide 301, Armatambo, Chorrillos
    Oficina: Centro Comercial Galaxy – Oficina 2009, Avenida Defensores del Morro (ex Huaylas) 1625, Chorrillos.
    Sede sur: Calle Las Azucenas Mz P Lt 2, Urbanización Los Suspiros, Lurín.

    REDES SOCIALES