CÁMARAS DE CCTV

Función

CCTV es un Circuito Cerrado de Televisión que permite tener controlada una zona específica y solamente ciertos usuarios pueden tener acceso a las imágenes, con un sistema CCTV podrás tener vigilado tu hogar, oficina, tienda o incluso tu nave industrial.

Cobertura

Gracias a la cobertura que ofrecen estos sistemas de vigilancia, tendrás todas las zonas de acceso cubiertas con un servicio totalmente controlado para evitar el acceso de intrusos. El circuito cerrado de cámaras de vigilancia ofrece un apoyo a la logística de protección mucho más eficiente que otros sistemas de vigilancia convencionales.

Tecnología

Debido al desarrollo de nuevas tecnologías existen muchos tipos de CCTV, analógicas, digitales, con o sin cables que varían en su forma de operación, los equipos básicamente son los mismos, se requieren cámaras, lentes, cables y un monitor para visualizar las imágenes. Las cámaras reciben las imágenes que son enviadas a los monitores por cable o vía inalámbrica donde son observados por personal calificado o vistos a distancia en tiempo real, a su vez son grabados en dispositivos o equipos dedicados para ello.

Emergencias y averías:

983 829 721
986 929 599