SERVICIOS GENERALES

Innovative Technicans
Solutions

Nos dedicamos a la comercialización, montaje, mantenimiento,
reparación y modernización de equipos electromecánicos entre otros.
Garantizamos un servicio único, de calidad y de más alto nivel. 

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento, restauración e instalaciones para Empresas, Oficinas y hogares, contamos con personal altamente calificado, lo que nos permite asegurar un resultado óptimo y con total garantía.  

mision

En ITS Corp SAC, estamos comprometidos con alcanzar el disfrute y la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, mediante la realización de un servicio diferenciado, competitivo, seguro y de calidad, acorde a las exigencias y necesidades propias del mercado , nos respalda la actitud, motivación y capacidad de nuestros colaboradores quienes cuentan con una gran experiencia lo que nos permitirá brindar siempre, SOLUCIONES TÉCNICAS INNOVADORAS.

vision

En ITS Corp SAC, estamos proyectados a ser una empresa líder dentro del sector a nivel Nacional, ser reconocidos por nuestra excelencia, calidad y pasión por el servicio, buscamos promover el desarrollo de personas y organizaciones haciéndolas más competitivas, humanas y productivas, transformando la experiencia y el conocimiento en excelentes resultados para el beneficio de nuestros clientes, colaboradores y nuestra empresa, a través de relaciones duraderas.

valores
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Empatía
CCTV-1024X1024

1. CÁMARAS DE CCTV

CCTV es un Circuito Cerrado de Televisión que permite tener controlada una zona específica y solamente ciertos usuarios pueden tener acceso a las imágenes, con un sistema CCTV podrás tener vigilado tu hogar, oficina, tienda o incluso tu nave industrial.

2. CERCO ELÉCTRICO

Los cercos eléctricos son un sistema de seguridad muy efectivo y de gran poder disuasivo para proteger el perímetro de cualquier edificación. Por lo general están compuestos por una red de alambrado y postes. Asimismo va conectado a un Fuente de alto voltaje y baja corriente, esta característica hace que el intruso reciba una descarga eléctrica no letal.

CERCO ELECTRICO-1024X1024
BOMBAS DE AGUA-1024X1024

3. BOMBAS DE AGUA

El uso de estos equipos tienden a facilitar el abastecimiento de agua para el hogar, el mantenimiento de piscinas y áreas afines, son muy utilizadas en procesos de limpieza, entre otros usos. Son prácticas y necesarias, pero pueden verse gravemente afectadas por la falta de mantenimiento.

    CENTRAL
    01 721 1484

    EMERGENCIAS Y AVERÍAS
    983 829 721
    986 929 599

    CORREO
    [email protected]

    DIRECCIÓN
    Almacén: Calle Cahuide 301, Armatambo, Chorrillos
    Oficina: Centro Comercial Galaxy – Oficina 2009, Avenida Defensores del Morro (ex Huaylas) 1625, Chorrillos.
    Sede sur: Calle Las Azucenas Mz P Lt 2, Urbanización Los Suspiros, Lurín.

    REDES SOCIALES